Bacalao Iráizoz en Hostelería

Desalamos SU BACALAO y se lo Servimos Directamente, SIN Intermediarios

Desde la fundación de la empresa en 1975 nuestra actividad se ha basado en la venta de bacalao al público en general a través de nuestros propios establecimientos. Actividad que seguimos manteniendo en nuestras tiendas de Estella, Logroño y Vitoria

Sin embargo en el año 2004, tras la incorporación a la empresa de una nueva generación, comenzamos a ofrecer nuestro bacalao, principalmente ya desalado, a potenciales clientes de hostelería. Desde el comienzo optamos por buscar los clientes directamente, sin intermediarios. De esta manera conseguimos ofrecer precios competitivos para un producto de máxima calidad y un servicio eficaz. Además debido a este trato directo con el restaurador podemos afirmar con orgullo que mantenemos con nuestros clientes una relación que, en muchos casos, va más allá de lo meramente comercial.

¿Qué ofrecemos al restaurador?

  • Una tarifa de precios específica para clientes de hostelería.
  • Auténtico bacalao gadus morhua curado en sal de Islas Farõe e Islandia. No utilizamos bacalao congelado, ni inyectado o el llamado "punto de sal". Sólo curado en sal de primera calidad.
  • Desalado por inmersión en contenedores de acero inoxidable con estricto control de tiempo y temperatura.
  • Si bien hay unos cortes que realizamos habitualmente, le ofrecemos la posibilidad de ajustar exactamente a sus necesidades tanto el tamaño de las piezas como el punto de sal.

Contacte con nosotros se desea recibir información adicional o tarifa de precios

Eduardo Iráizoz. 676 965 672 | info@bacalaoiraizoz.com

© Bacalao Iráizoz
Pol. Ind. Noáin-Esquíroz, C/H nº2, oficina P106. 31191 ESQUIROZ DE GALAR (Navarra) | Tel. 948 248 731